La emperatriz que llevamos dentro !

Hola!Es mi primer mensaje, esta vez, como "LA EMPERATRIZ"...
Soy Noe y quiero contar un poco de mi. Me defino como una diseñadora "express". Me encanta el sol, la musica, las estampas, los girasoles y jazmines, el amor, el equilibrio de condiciones, los libros, la simpleza, la humildad y el respeto en las personas tanto como unos lindos zapatos. Aunque, también, me fascinan los días de lluvia para salir con paraguas en manos y comerse el mundo. 
Por otra parte, "Amo New York" y de hecho, creo que sería mi lugar "bohemio y cosmopolita" para vivir.
Hace un tiempo, practicamente en 2012, me inicié en este ámbito blogger. No fui muy conocida ni tampoco pretendia serlo, pero mi vida fue por otro camino y me alejé, poco a poco, de este "Universo". Hoy por hoy, me desempeño como estudiante de derecho....si...asi es! y me encuentro, nuevamente, incursionando en este mundo de la moda donde me aventuraré a iniciar una marca propia  de indumentaria  en la que daré lo mejor de mi.

"LA EMPERATRÍZ", en lo personal, me representa. Soy una mujer que desea vivir cada momento de su vida con fuerza, dedicación y entusiasmo ; disfrutando de las pequeñas cosas.
Como bien dice, el famoso grupo español de Amaral,"....quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi...." y apostar al pretexto de que los sueños y proyectos se pueden cumplir. (aparejando con la responsabilidad de uno para que las cosas se concreten).

Quisiera compartir mis vivencias. Quizás pueda llegar a generar iniciativa en otras personas que deseen iniciar un proyecto.
Desde este lugar, les deseo mucha buena vibra. Todo se puede lograr!


Instantánea FELIZ !!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares