< BARRIO CHINO >




En este post quisiera enseñarles un poco del barrio chino: Un barrio cosmopolita, excéntrico y super versátil.  

Apenas recorremos sus calles, apreciamos el "gran arco" como gran puerta de bienvenida.


....Los dragones  son grandes protagonistas a los costados del "gran arco"....


Podemos respirar y sentir su propia cultura milenaria capaz de reflejar sus propias costumbres y tradiciones.
El barrio, situado en cercanías de un ferrocarril, ofrece  infinidad de locales a los turistas. De hecho, en pocas cuadras ofrecen  diversos productos oriundos de su país a tal punto  de encontrar, allí, desde especias hasta indumentaria y articulos de decoración para el hogar. Además, existen varios locales gastronómicos orientados a dicha cultura.



Me recorrí el barrio en unas horas, visualicé varios locales y comí en algún restaurante chino, pero quedé, realmente, fascinada por su modo de ver la vida. Por ello, decidí compartir estas pequeñas fotos por mi paso por este magnífico lugar.

Algunas de las cositas que trajimos para casa!!!

+ BUDHA FELIZ &  CHINA BLACK TEA 


+ COMIDA CHINA PARA PREPARAR.... (Bastante picantona para mi gusto)


¿¿Qué piensan de esta gran cultura milenaria??

Comentarios

  1. wow q pasada! espero pisarlo algun dia www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo, a mi me gusta mucho la cultura china y la comida ni te lo digo ajajajaaj

    Te dejo mi nuevo post, invitada con pantalón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/14/boda-dn/

    ResponderEliminar
  3. Como mola la entrada! Me gustan mucho las culturas orientales y la comida china me chifla!!
    Me encantaría que visitases mi último post y me ayudases a elegir un bolso: http://www.ingridhughes.es/2017/09/wishlist-de-bolsos-replica-de-disenador.html

    Un beso,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas...una cultura excepcional con muchas costumbres y tradiciones!

    ResponderEliminar
  5. Pues una cultura interesante,no sé a mí siempre me ha gustado conocer diferentes culturas. Y amo su comida! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Interesting culture, thanks for sharing!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares